22/04/2024
12:46 AM

Piqué revela la historia de la famosa foto con Ibrahimovic

El exfutbolista catalán contó la verdadera historia de la polémica foto con el jugador sueco.

Barcelona, España.

Gerard Piqué se retiró en noviembre del año pasado y ahora afuera del campo sigue dando de qué hablar. Esta vez, el exdefensa español recordó la famosa foto junto a Zlatan Ibrahimovic cuando ambos era futbolistas del FC Barcelona.

El ex-jugador español tomó con humor dicho tema que sucedió hace 13 años ante las burlas mientras platicaba con Ibai Llanos en el ‘After Kings’, programa de Twitch, stream en donde platicaron sobre lo acontecido de la Kings League, el torneo de fútbol 7 que organiza Piqué.

Active su cuenta de registro para tener acceso a navegación ilimitada

Piqué e Ibrahimovic fueron protagonistas de esa fotografía que causó mucha controversia y polémica en su momento, pues aparecían muy juntos, para muchos en una posición un tanto incómoda, como si estuvieran a punto de darse un beso.

Así fueron captados Piqué e Ibrahimovic en el estacionamiento del Barcelona.

El mismo ex jugador catalán se encargó de aclarar 13 años después que ocurrió aquel día en el estacionamiento de las instalaciones del club blaugrana.

Piqué fue cuestionado de esa famosa fotografía y no dudó en contar su verdad, dejando en claro que la foto fue sacada de contexto.

“En esa foto estamos en el parking del club. Está mi coche y está la prensa. Que me podría comer la boca con Zlatan, pero no en el parking del club. La foto está totalmente sacada de contexto. Lo mejor de todo, fue reacción de Zlatan”, recordó entre risas la ex pareja de Shakira.

El español y el sueco fueron rivales y compañeros.

Y es que luego de que se diera a conocer la fotografía, un periodista le preguntó al delantero sueco si era homosexual, e Ibra respondió de manera contundente: “No, no, ven tú con tu hermana ahora a casa y demostraré que no soy gay”.

PIQUÉ YA HABÍA HABLADO DE LA FOTO

En el 2015 el entonces defensa había aclarado lo que pasó esa ocasión. Le dijo a la revista FourFourTwo que fue un malentendido y que solo se había acercado a Zlatan para felicitarlo tras el lanzamiento de su autobiografía.

“Soy una persona muy táctil, muy cariñosa. El fotógrafo sacó la foto en el momento en el que nos estábamos dando la mano. Estaba dentro del campo de entrenamiento, así que no creo que haya sido alguien del mundo del entretenimiento”, dijo Piqué en la entrevista.