21/02/2024
01:43 AM

Guardiola lo comparó con Messi tras paliza en la Premier League

Guardiola se rindió en elogios a uno de sus futbolistas del Manchester City y sorprendió al compararlo con Messi tras ser figura ante el Bournemouth.

Londres, Inglaterra.

El Manchester City no tuvo piedad y el sábado recetó una paliza de 6-1 al Bournemouth por la jornada 12 de la Premier League.

Una de las figuras del encuentro fue el futbolista portugués, Bernardo Silva, quien se destapó con un doblete, siendo uno de ellos un tremendo gol en los últimos minutos del encuentro.

Tras finalizar el partido, Pep Guardiola, analizó el encuentro y no desaprovechó el momento para elogiar a su futbolista tras la nueva goleada en la Premier League.

Guardiola y su mensaje a Haaland tras perder al Balón de Oro ante Messi

“¿Qué puedo decir de Bernardo? Juega de centrocampista, volante ofensivo por izquierda, por derecha, puede hacerlo de extremo... ejecutó un buen disparo tras un córner. Siempre lo empujó a marcar goles”, explicaba el técnico sobre su futbolista.

Y continuó: ”Bernardo, el próximo paso en tu carrera, es marcar goles. Tienes que anotar si juegas fútbol. Es un futbolista increíble, pero tiene que ganar partidos”.

Guardiola y su mensaje a Haaland tras perder al Balón de Oro ante Messi

Asimismo, sorprendió al comparar y recordar a Lionel Messi tras el hermoso gol de Bernardo Silva ante el Bournemouth en el minuto 83 del encuentro.

”Ha definido muy bien, su último gol me recordó a Messi. Vi tantas veces a Leo en esa posición con el balón y picándole. Bernardo es un jugador extraordinario, ¿qué más puedo decir”, finalizó Guardiola.