Tegucigalpa, Honduras.

“Es un triunfo sufrido en una cancha complicada”, así resumió el director técnico del Club Olimpia Deportivo, Pedro Troglio, el encuentro en donde su equipo obtuvo la victoria ante un aguerrido Olancho FC para mantener el liderato del Torneo Apertura 2022.

Troglio resaltó que el triunfo fue gracias al criterio y personalidad que mostró el equipo melenudo en la cancha del estadio Juan Ramón Breve Vargas de Juticalpa.

Asimismo, el argentino destacó que el buen momento de los blancos se debe en gran medida al máximo esfuerzo que dan los jugadores en cada partido.

“Somos un equipo que a parte de intentar jugar bien, en cada jugada busca ganar cada balón y además de eso, corre y corre, (...) eso nos hace un equipo difícil”, detalló el técnico argentino.

Por otra parte, el profesor valoró el rendimiento del rival, y advirtió a los demás equipos de la Liga Nacional que los Potros no serán un rival fácil de vencer, pese a que sólo acumula dos puntos de 12 posibles.

“El calor, la cancha y el entusiasmo de la gente sumado al desempeño del equipo seguramente hará que varios equipos pierdan puntos en du visita a Olancho, apuntó Troglio.