28/06/2022
09:03 PM

Más noticias

Las emotivas palabras del hijo de Pablo Lavallén tras su fichaje por Olimpia

El argentino de 49 años de edad llega al pentacampeón de Honduras en reemplazo de Pedro Troglio.

Tegucigalpa, Honduras

El fichaje de Pedro Lavallén como técnico del Olimpia ha generado repercusiones a nivel nacional e internacional y uno de los que se pronunció fue el hijo del nuevo timonel del equipo merengue.

Federico Lavallén, vástago del DT argentino, compartió su emoción por la llegada de su padre al vigente tetracampeón del balompié hondureño.

Mediante su cuenta de Twitter, el hijo del director técnico, le deseó el mejor de los éxitos y desde ya se declaró un seguidor más del cuadro olimpista.

Vamos por todo viejo. No sabes la felicidad que me da que vuelvas a hacer lo que amas. No tengo dudas que lo vas a hacer de la mejor manera. Vamos Olimpia. Vamos Pablo Lavallén a por el penta”, escribió el joven.

Federico Lavallén nació en México y es futbolista que se formó en las categorías del club River Plate de Argentina y ha jugado en el fútbol de Centroamerica en donde perteneció al Club Deportivo Atlético Marte de El Salvador.

En el caso del nuevo DT del Olimpia, Pablo Lavallén, tendrá en Honduras su primera experiencia en el exterior ya que anteriormente dirigió a los clubes argentinos San Martín, Atlético Tucumán, Belgrano de Córdoba y Colón de Santa Fe, llegando con este último club a la final de la Copa Sudamericana en donde perdió contra Independiente del Valle.