Olympiacos de Grecia tendrá que esperar una jornada más para levantar el título de la temporada 2024-2025, porque este domingo perdió ante el PAOK por marcador de 2-1 en el Toumba Stadium de Thessaloniki.
El catracho Luis Palma inició en el banquillo de suplentes, pero el entrenador, José Luis Mendilibar, lo metió en el minuto 72 de juego cuando los "Rojiblancos" lo estaban perdiendo.
El argentino Santiago Hezze ahuecó la cancha para darle oportunidad al hondureño que tiene en la mira el doblete: la Superliga de Grecia y la Copa de Grecia, tras quedar eliminado de forma sorprendente de la UEFA Europa League.
A pesar de la derrota, Olympiacos sigue puntero en la liguilla, suma 63 unidades, tiene diez más que AEK, pero los capitalinos tienen un partido menos, por lo que podrían restar diferencias y quedar a siete unidades.
Los "Rojiblancos" tienen cuatro partidos por disputar, dos son contra el sublíder AEK, solamente restan 12 puntos por disputar y una victoria del equipo de Palma en la próxima jornada le dará la Superliga de Grecia.
Luis Palma sumó su sexto partido con Olympiacos en Grecia, país donde está muy cerca de tocar la gloria y ganar su segundo torneo liguero tras levantar la Premier League de Escocia con el Celtic en 2024.
PRÓXIMOS PARTIDOS DEL OLYMPIACOS
13 de abril: Olympiacos vs AEK.
27 de abril: AEK vs Olympiacos.
4 de mayo: Olympiacos vs PAOK.
11 de mayo: Panathinaikos vs Olympiacos.