El hondureño Luis Palma, volvió a sumar minutos y estuvo presente en el triunfo del Olympiacos 2-1 contra el PAOK en la jornada 24 de la Superliga de Grecia.
Rodinei abrió la cuenta para el equipo del catracho en el minuto 6 del encuentro. Posteriormente, fue Charalampos Kostoulas (31’), quien marcó el segundo de los locales; antes había descontado Mady Camara (24’).
Ya en la segunda parte fue la oportunidad del catracho. Luis Palma hizo su ingreso en el minuto 60 del partido por Kristoffer Velde, sumando su tercer partido con acción en el Olympiacos.
Cabe resaltar que en su debut ingresó desde el banquillo ante el Asteras Tripolis y luego fue titular contra el Panserraikos en la pasada fecha.
Los goles no llegaron en la segunda parte y el Olympiacos se quedó con los tres puntos en una nueva jornada de la Superliga de Grecia.
Con el resultado de este domingo, el Olympiacos se mantiene como líder indiscutible en el torneo liguero. Suma 54 puntos tras 24 jornadas disputadas.
Es perseguido por el AEK con 52 unidades, Panathinaikos con 46, PAOK con 43 y en el quinto lugar se encuentra el exequipo del catracho, el Aris con 40 unidades.
Ahora el Olympiacos pasa de página y el próximo miércoles enfrentarán al AEK por semifinales de la Copa de Grecia a las 12:00 PM, hora hondureña.