El Olimpia no descuida detalles y ante la no renovación, por el momento, de Johnny Palacios, el conjunto tiene como principal objetivo para la zona baja al joven central de Real Sociedad,Jonathan Paz.
El oriundo de Tocoa se consolidó totalmente en el plantel aceitero en el torneo anterior, donde fue pieza clave para que el equipo de Colón llegara a su cuarta final en la historia. A parte de manejar la zaga central, el futbolista de 21 años es polifuncional y con buen suceso juega de contención, detalle valioso en la búsqueda por parte del Olimpia.
Y es que los albos no solo piensan en él, una fuente de entero crédito nos mencionó que las negociaciones están latentes con la directiva tocoeña. El jugador tiene contrato vigente con Real Sociedad, un préstamo sería una vía libre de momento, pero los tocoeños buscan una venta definitiva.
La directiva del Olimpia buscará la forma para ficharlo antes de iniciar el torneo Apertura, que iniciaría la última semana de julio. Jonathan Paz causó sensación debido a su solidez y jerarquía en la pasada temporada como defensa central y contención bajo el mando de Mauro Reyes, incluso estuvo jugando como lateral derecho en su debido momento con Héctor Castellón.
Ante el posible cambio en la presidencia de Real Sociedad, que comanda actualmente Ricardo Elencoff, el club albo ya se prepara para tratar de tener un acuerdo con la nueva junta administrativa.
La directiva de Real Sociedad dejará ir al jugador al momento de llegar una buena oferta y no lo pensaría dos veces.
Jonathan Paz es un jugador que se desempeña como central, lateral, volante de contención. Un polifuncional en la Real Sociedad.
|
De momento, en la actual pretemporada olimpista, Johnny Palacios está con el club, entrena con normalidad, pero no ha logrado renovar su contrato que finalizó luego de la conquista de la copa 30.
En el campamento merengue han expresado públicamente que presentaron la oferta para la firma del jugador, pero al central de 29 años no le ha llenado las expectativas.
Las negociaciones no están estancadas, aún continúan
Incluso, en Olimpia manejaron como un hecho que el futbolista ceibeño ficharía para un club de la MLS, aunque no descartan que juegue en el exterior.
El cuerpo técnico del campeón nacional sabe lo que quiere y lo que están buscando para competir al máximo en el torneo Apertura y Liga de Campeones de la Concacaf.
| Posible legionario
Johnny Palacios ha sido vinculado como posible refuerzo de un equipo de la MLS de los Estados Unidos.
|