El director de Operaciones de la Concacaf, Iñaki Álvarez, se hizo presente este día a la supervisar el estadio Nacional de Tegucigalpa, donde el Olimpia tiene previsto realizar los compromisos de local en este certamen internacional.
Después de la inspección que se le hizo al coloso capitalino, el representativo de Concacaf dio su punto de vista de las mejoras que se le tienen que hacer para recibir la aprobación para los juegos de Liga de Campeones.
'Es mi primera vez en este estadio, es bueno verlo. Necesita algo de trabajo, claro, como otros, pero este es el tiempo entre temporadas y hay que hacer el trabajo y hay tiempo para cumplir', dijo Iñaki Álvarez.
El enviado de la Concacaf inspeccionó el césped del estadio Nacional. Foto Ronald Aceituno
|
Y agregó: 'En general el campo está en muy buenas condiciones, pero si hay que resolver este problema, donde tienen otro tipo de césped que se medio en medio del bueno y tiene que erradicarlo. La gente sabe el trabajo que deben hacer y si lo cumplen no hay razón para no tener partidos'.
Otras de las pruebas a las que será sometido el coloso capitalino será el estado de las luces. 'Las pruebas en las luces nos puede decir si puede recibir partidos en la noche, hay que esperar los test', explicó Iñaki Álvarez.
Iñaki Álvarez tomó fotos de todo el estadio. Foto Ronald Aceituno
|
Sobre el tema de seguridad del coloso capitalino. 'No es fácil este estadio, ahí tienes la calle en frente y si es un partido grande hay que parar el trafico y hacer un perímetro más de las paredes del estadio, pero creo que ya saben y los están haciendo', finalizó el gerente de operaciones de Concacaf.