23/04/2024
10:22 AM

Olimpia oficializa el fichaje de Jack Jean-Baptiste

  • 13 enero 2023 /

El mediocampista, con pasado motagüense, se convierte en el tercer refuerzo del campeón nacional.

Tegucigalpa, Honduras.

El Olimpia anunció este viernes de manera oficial el fichaje del centrocampista Jack Jean-Baptiste, quien llega procedente de la UPNFM.

El jugador de 23 años se convierte en el tercer refuerzo del cuadro albo para afrontar el Torneo Clausura 2023 y la Liga de Campeones de la Concacaf. Los primeros dos fueron Kevin López y Edwin Solani Solano.

Active su cuenta de registro para tener acceso a navegación ilimitada

El equipo dirigido por el argentino Pedro Troglio envió el comunicado a través de sus redes sociales, donde le dio la bienvenida al futbolista con pasado en el Motagua, donde se formó en la cantera.

“El Club Olimpia Deportivo desea informarle a su afición y a la prensa deportiva que nuestro club ha llegado a un acuerdo Jack Eduardo Jean-Baptiste Cruz”, confirmó el equipo blanco.

Por otra parte, los blancos también confirmaron el tiempo de contratación del volante hondureño. “Jack Jean-Baptiste vestirá la camiseta del bicampeón de Concacaf League por los próximos dos años”.

Jack Baptiste se desempeña en la posición de mediocampista, disputando la última temporada con los Lobos de la UPN y con participación en procesos de la Selección Nacional de Honduras.