La cosecha del 4-1 del Olimpia sobre el Atlas de México la noche del miércoles por los octavos de final de la Liga de Campeones de Concacaf fue sumamente desgastante para los Leones.
Active su cuenta de registro para tener acceso a navegación ilimitada
Y es por eso que después de su entrenamiento regenerativo que realizaron este jueves por la mañana en las canchas de Campisa dejaron los implementos deportivos a un lado y se dieron un espacio para la relajación.
Los merengues aprovecharon su estancia en la Costa Norte y se trasladaron a la bella comunidad de Omoa para disfrutar de una tarde soleada, con playa y degustando en el restaurante Atrévete de un almuerzo marinero.
A eso de las 3:00 pm retornaron a la ciudad industrial donde siguen concentrado para su compromiso ante el Marathón por la jornada 12 del torneo Clausura de la Liga Nacional.
Este duelo está pactado para el sábado a las 7:00 pm en el estadio Olímpico y el lunes viajarán rumbo a México pera jugar la vuelta ante los Zorros.
La gran parte del plantel disfrutó de este relax, pero otra parte de la delegación regresó a Tegucigalpa para arreglar trámites de visado y hacer el viaje a tierras aztecas.