18/06/2024
10:25 AM

Vida respira y le saca un punto al Olancho FC en Juticalpa

El partido de la jornada 17 del torneo Clausura en el estadio Juan Ramón Brevé Vargas finalizó empatado 1-1.

Juticalpa, Honduras.

El Vida llegó a la ciudad de Juticalpa con la necesidad de sumar y lo logró, fue un empate 1-1 frente al Olancho FC por el partido de la jornada 17 del torneo Clausura de la Liga Nacional de Honduras.

Vida se encuentra en plena disputa por salvar la categoría. En la tabla general de la Liga Nacional de Honduras cuenta ahora con 30 puntos y tres unidades abajo están los Lobos de la UPN.

Olancho FC quedó comprometido y su pensamiento ahora será el repechaje, tiene 29 puntos en la tabla de posiciones donde solamente tiene un partido más para finalizar las vueltas.

En México están a punto de fichar a la jugadora más bella del mundo

En el estadio Juan Ramón Brevé Vargas, Ángel Tejeda al minuto 15 abrió el marcador para los locales luego de una ejecución de tiro de esquina de Alex López y el espigado atacante perforó la cabaña con un cabezazo letal. Fue su primer gol en el campeonato.

Marcelo Canales estuvo intenso en la ofensiva y un remate de tiro libre, que fue desviado por el meta Harold Fonseca, lo reclamó como gol, pero claramente el balón no traspasó en su totalidad la línea.

En un partido flojo para los locales a pesar de la urgencia de ganar para meterse de lleno por un puesto en las semifinales del torneo Clausura.

Y cuando recién comenzó la segunda parte, Jordin Ruiz se estrenó como goleador, cuando apenas pasaron segundos del pitazo inicial, con un toque bien colocado hizo el 1-1 en el marcador luego de una buena acción de Lauro Chimilio.

En los minutos finales, Kemsie Abbott, quien tenía uno minutos dentro de la cancha, sacó un remate cruzado donde el meta Amílcar Benguché se lució y salvó el empate.

Los cocoteros defendieron a capa y espada el punto, porque en su última jornada se miden frente al Motagua.

Barcelona y Laporta, víctimas por “repetir” el clásico con Real Madrid

ALINEACIONES

Olancho FC: Harold Fonseca, Júnior García, Fabricio Silva, Nelson Múñoz, Omar Elvir, Christian Altamirano (Marlon García, 59), Cristofer Cubas (K. Abbott, 90), Henry Gómez, Alex López (Mario Martínez, 59), Ángel Tejeda (Federico Sellecchia, 75) y Brian Visser (Carlos Fernández, 59).

Amarillas: N. Múnoz (41), H. Gómez (77), F. Silva (86)

DT: Humberto Rivera

Vida: Amílcar Benguché, Edson Palacios, Aaron Zúniga, Roger Sander (E. Medina, 73), Maikel García (C. Manaiza, 46), Clever Portillo, Marcelo Canales (J. Centeno, 62), Jordin Ruiz (J. Villafranca, 85), Dayron Suazo, Lauro Chimilio y Marvin Bernárdez (S. Espinoza, 86).

Amarillas: E. Palacios (72), J. Centeno (77).

DT: David Fúnez

Árbitro: José Valladares