16/05/2024
01:05 AM

Olancho FC, varado en la carretera: “Hay que ser más serios”

La plantilla de los Potros quedó varada por tomas de carretera en las cercanías a Tocoa, lugar donde juegan este miércoles ante Real Sociedad.

Olancho, Honduras.

El equipo del Olancho FC salió este martes rumbo a Tocoa para encarar lo que será el partido del miércoles ante Real Sociedad por la fecha 11 del torneo Clausura 2024 de la Liga Nacional.

Prensa hondureña reacciona a convocatoria: Madre de Rougier se pronuncia

Con lo que no contaba el conjunto de Potros que dirige José Humberto Rivera, son con las tomas que hay en las cercanías a Tocoa. El bus de los Potros está varado y no pueden llegar a su destino debido a unas protestas en el sector Quebrada de Arena, a casi media hora de Tocoa.

”¿Y entonces, qué vamos a hacer ahora? Llevamos dos horas parados ya”, dijo Alex López, jugador convocado a la Selección de Honduras, en una transmisión en vivo que hizo Olancho FC en sus redes sociales.

Molestia de los jugadores

Fueron varios los jugadores de Potros que utilizaron las redes sociales para quejarse de la situación.

Uno de los que tiró un dardo a la Liga Nacional fue Mario Martínez. “Hay que tratar a todos por igual señores de la Liga Nacional de Honduras, hay que ser más serios por favor. Esta jornada se jugaba si jugaban todos, sino se tenía que cancelar”, escribió Mario en sus redes.

Mario Martínez evidenció su malestar en las redes sociales.

Según informan los jugadores de Potros, la toma terminará en horas de la madrugada, algo que claramente les afectará de cara al partido, ya que están varados desde las 6:00 de la tarde.

Real Sociedad y Olancho FC jugarán este miércoles a partir de las 7:15 pm en el estadio Francisco Martínez de Tocoa.