01/02/2023
10:45 AM

Más noticias

El Olancho FC podría tener nuevo técnico tras mal inicio en el Apertura 2022

  • 15 agosto 2022 / 10:46 AM /

El estratega José Rivera estaría siendo separado del banquillo del nuevo inquilino de la Liga Nacional de Honduras.

Olancho, Honduras.

La derrota ante Olimpia en la fecha cuatro del torneo Apertura, puso en aprietos al técnico del Olancho FC, José Rivera, quien no ha podido ubicar al equipo en una mejor posición de la tabla.

Y es que tras cuatro jornadas, los Potros que son dirigidos por el profesor José Humberto Rivera, apenas han logrado dos puntos de 12 posible, lo cual ha generado inconformidad en sus aficionados, pero en especial en los directivos quienes previo al arranque del torneo esperaban un mejor rendimiento por parte del equipo recién ascendido.

Ver: Locura en Olancho por Olimpia y Pedro Troglio

Pese al mal arranque que ha tenido el Olancho F.C., el presidente del equipo considera que los suyos juegan bien, sin embargo la suerte no los ha acompañado en estos cuatro juegos.

“Como directivos, hemos visto que el equipo ha estado jugando muy bien, se buscan los goles pero no se dan, pero estoy satisfecho, de la manera que se perdió nadie va a estar contento, pero el equipo jugó muy bien, generamos fútbol y eso es lo importante”, mencionó García.

¿Nuevo DT?

No obstante, la máxima autoridad de los Potros adelantó que el futuro de José Rivera al mando de los olanchanos es incierto.

.“Después del resultado-derrota ante Olimpia- la junta directiva va a reunirse y va a hacer los análisis” para un cambio de técnico, indicó García.

De acuerdo a fuentes cercanas al club, la mayoría de los directivos consideran que es necesario un cambio de timón ya que en el fútbol lo que importa más allá del funcionamiento, son los resultados, es por ello que Rivera está a escasas horas de convertirse en el primer entrenador del Torneo Apertura 2022-2023 en ser separado de su cargo.

José Rivera podría dejar el banquillo del Olancho FC debido al mal inicio del equipo en este Apertura 2022-2023.

Se desconoce quién podría llegar a ocupar el puesto, sin embargo, se ha rumorado que un técnico extranjero sería el que tomaría las riendas de unos potros que siguen sin galopar en lo que va del actual torneo.

Por su parte, José Rivera, quien llegó a la conferencia de prensa con un semblante de preocupación, afirmó solo estar enfocado en su trabajo y en mejorar para la consecución de resultados favorables.