01/10/2022
09:25 PM

Más noticias

Keosseián, dolido: “Me siento avergonzado del partido que hizo el equipo”

El técnico uruguayo del Marathón no escondió la pena que siente tras perder un partido con un hombre más en el clásico ante Motagua.

Tegucigalpa, Honduras.

El Marathón dejó escapar la oportunidad de sumar una victoria importante en el Torneo Apertura 2022 y más bien recibió una goleada 4-1 ante Motagua que se quedó con un hombre menos desde la primera parte del encuentro.

Tras finalizar el partido en el estadio Nacional Chelato Uclés, el técnico del cuadro verdolaga, Manuel Keosseián, no se escondió y salió al paso para analizar lo sucedido con su equipo.

“Empezó el partido de buena manera para nosotros con un gol, diez ellos, pero después vino lo que todo mundo pudo observar. Motagua fue superior, el equipo nunca tuvo un partido más allá de cualquier error que se pueda cometer; fue una tarde mala y como entrenador de Marathón me siento avergonzado del partido que hizo el equipo, quiero pedirle disculpas a la afición del Marathón”.

Y agregó: ”Esto no es el reflejo de lo que nosotros queremos en el equipo, no hay muchas explicaciones, el club jugó mal partido y hay que levantarlo nosotros porque no hemos sido dignos de vestir la camiseta de Marathón”.

‘Manolo‘ se mostró dolido, pero con la serenidad de la experiencia para reconocer que el rival los superó a pesar de tener la ventaja en el terreno de las acciones.

”Hay que felicitar a Motagua que hizo un gran partido con 10 jugadores y ha sido un cimbronazo fuerte para nosotros. No esperaba este rendimiento, ahí está en resumidas cuentan y el equipo no estuvo a la altura de lo que tiene que jugarse y con la ventaja de haber anotar y el rival quedarse con 10. Yo soy un hombre de lucha, pelea y en este momento difícil hay que sacar el equipo adelante con trabajo y convencimiento. Hoy fue duro y pocas veces me ha pasado tener un rendimiento de un equipo de esta manera”.

El timonel del Monstruo fue un poco más allá y enfatizó que. ”Hubo un solo equipo en la cancha y fue Motagua, buscar una explicación en este momento, no me quiero apresurar, estoy preocupado por lo que pasó esta tarde. El partido no lo podemos cambiar, queda pensar en lo que viene y levantarlo en lo anímico. No estuvimos a la altura y verdaderamente sentí vergüenza de este partido”.

También detalló. ”Solo queda levantar esto, felizmente me han tocado cosas difíciles como entrenador y solo con convencimiento y la fe que tengo en el trabajo, los muchos, así lo vamos a sacar. Hoy fue durísimo, sinceramente hay poca explicación y hay revancha el próximo fin de semana”.

Keosseián considera que los suyos habían hecho mejor las cosas en otros duelos. ”Hay una ardua tarea con este equipo, se habían hecho buenos partidos, el último con Olimpia y fue más parejo, pero hoy la verdad no me lo esperaba”.

Y cerró diciendo. ”Buscar responsables no tiene mucho sentido porque esto ya pasó, los errores se cometieron y debemos pensar en lo que viene, mejorar muchísimo. Motagua nos llevó con impulso y estuvo fuerte”.