La selección de Honduras ha tenido varios inconvenientes durante su visita a Trinidad y Tobago. Inicialmente el entrenador Jorge Luis Pinto tenía planificado realizar su primer entrenamiento el martes, pero un retraso en el vuelo en Honduras impidió llegar a tiempo.
Aún así el martes a su arribo a suelo caribeño el DT intentó salvar el día realizando una práctica, pero finalmente desistió y brindó deacanso tras cuatro horas de vuelo, más otras cuatro de espera en aeropuertos de Honduras.
El otro inconveniente en Trinidad ha sido que las autoridades del estadio Hasely Crawford decidieron no prestar su principal instalación y brindaron una cancha de entrenamiento contiguo al coloso.
Este miércoles por la mañana nuevamente la Federación de Honduras intentó conseguir practicar en el estadio, pero nuevamente se negaron.
Además: Altercado entre periodistas obliga al 'Choco' a abandonar entrevista
Es por eso que la Bicolor ha practicado al aire libre y no como Pinto deseaba ya que no quería espías, sin embargo no ha salido como planeaba.
Honduras enfrentará este viernes a Trinidad y Tobago a las 6 de la tarde hora catraha en el estadio Ato Boldo de la ciudad de Couva.
Ganar o ganar
Pese al lugar que ocupa la Selección Nacional en la tabla de posiciones de la eliminatoria de la Concacaf, en la cual marcha en el quinto lugar, cuenta en esta ocasión con mayor confianza por la incorporación de Carlo Costly como la principal novedad en la convocatoria de Jorge Luis Pinto para los compromisos ante Trinidad y Tobago y Estados Unidos.
Además del regreso de Carlo Costly se suma también el buen nivel que ha mostrado el atacante Antony 'El Choco' Lozano con el FC Barcelona B y que le dan a esta selección un poco más de confianza ante el reto que tienen de ganar o ganar los compromisos eliminatorios para continuar con las posibilidades de llegar a Rusisa 2018.
El técnico de la Selección Jorge Luis Pinto ha dicho que 'hay que ganar como sea' y que ambos compromisos tienen un valor trascendental para encaminar la eliminatoria. El DT dijo también que sacar los seis puntos siempre es una obligación para la Selección Nacional.