TEMAS DESTACADOS:
París, Francia.

Mientras se recupera de su lesión, Neymar sorprendió a sus seguidores en redes sociales tras dar su punto de vista sobre la serie Rebelde de Netflix.

Mediante su cuenta oficial de Instagram, el astro brasileño del PSG compartió en sus historias de Instagram que estaba viendo la nueva serie de RBD, donde hay nuevos alumnos en la Elite Way School.

“¿Nostalgia?”, fueron las palabras que “Ney” compartió junto a la imagen de la nueva serie, pero dejando en claro que llegó a ser fan de Rebelde, pues colocó el escudo de RBD, la telenovela de 2004.

Neymar se puso nostálgico al estar viendo RBD y lo subió a sus historias.

Esta nueva serie está basada en el concepto original desarrollado por las productoras Cris Morena Group y Dori Media, que también fue adaptada por Televisa en 2004 con la telenovela Rebelde protagonizada por Anahí, Dulce María, Christopher Uckermann, Alfonso Herrera, Maite Perroni y Christian Chávez.

El éxito de dicha producción se convirtió en un fenómeno mundial de la cual se desprendió la banda RBD con la que sus protagonistas llegaron a numerosos países y cuyo éxito, pese a su separación, aún perdura.

Durante los cuatro años de actividad de la banda, publicaron seis discos de estudio y otros tres trabajos más en directo, que consiguieron una buena respuesta del público.

La agrupación llevó a cabo al menos seis giras internacionales que permitieron a sus miembros actuar frente miles de seguidores de Europa y América.