TEMAS DESTACADOS:
Barcelona, España.

Jota Jordi, reconocido simpatizante del FC Barcelona y panelista del programa “El Chringuito”, ha causado tremendo revuelo al confesar que Lionel Messi lo bloqueó de todas sus redes sociales.

Leo me tiene bloqueado en todos lados. Instagram, Twitter, grupo Whatsapp. No lo había contado nunca”, reveló el periodista español en el programa de Youtube “The Wild Proyect”.

Jota Jordi explicó que la razón por la que Messi lo tiene bloqueado fue por un comentario que hizo durante “El Chiringuito” en el que señaló que el FC Barcelona estaba por encima de cualquier jugador.

“Fue en un partido que perdió el Barça. En el plato dijo Jorge D’Alessandro relacionado con ese partido que sin Messi el Barcelona no va a ganar. Yo ahí me sentí ofendido y dije: ‘que yo sepa en los últimos diez años con Messi hemos ganado dos Champions’. Tener a Messi no te asegura ganar diez Champions”, reveló el panelista.

Y añadió: “Ese fue el comentario que hice y no era para atacar a Messi. Yo siempre he defendido a Messi. La relación era buena. Pues le sentó muy mal y me lo hizo saber”.

Jota Jordi reiteró su pasión por el cuadro catalán: “Yo defiendo al Barça y hay jugadores que piensan que cuando se van creen que los vas a seguir defendiendo en todo porque sí, y no. Yo defiendo al Barça”, finalizó.