23/05/2024
12:49 AM

Futbolista del Real Madrid está decidido a irse y le comunica al club su deseo

El futbolista estaría viviendo su última temporada con el Real Madrid tras comunicarle su deseo al club.

Madrid, España.

El Real Madrid se clasificó el pasado miércoles a las semifinales de la Champions League tras vencer al Manchester City desde la tanda de penales.

Sin embargo, y pese a estar en un mal momento para el club, uno de los ejecutores estaría viviendo su última temporada con el conjunto blanco.

¿Pep se va? Se irán del Manchester City tras la eliminación

Se trata de Nacho Fernández, así lo ha confirmado José Félix Díaz, periodista que sigue muy de cerca al equipo blanco y que trabaja para Diario Marca.

“El capitán blanco ya ha comunicado al club y al técnico su deseo de probar una nueva aventura y ahora queda el complicado paso de confirmarlo”, dice parte del artículo que se publicó este viernes.

Con 34 años, Nacho sigue demostrando estar a un nivel muy bueno y quiere probar algo nuevo, ya que Real Madrid ha sido el único club en su carrera.

El reconocido Fabrizio Romano también compartió la información sobre Nacho y su futuro con el Real Madrid.

Debutó con José Mourinho en 2011 y desde entonces ha sido vital en todas las facetas del juego, como suplente, como titular, de subcapitán, de capitán, de líder y hasta llegar a ser una leyenda.

Ya la temporada pasada tenía decidido irse, pero le ganó su corazón y decidió quedarse un año más, ahora en este 2024 parece que la determinación no va a cambiar.

Uno de los equpos que lo ha seguido de cerca es el Inter de Milán, quien siempre ha estado pendiente de la situación de Nacho, por lo que no vería mal intentarlo otra vez.

Nacho se ha ganado la opción de elegir entre cerrar el círculo vestido de blanco o embarcarse en una aventura en el extranjero, opción que ahora mismo es la que está en su cabeza.

Hay equipos esperando, pero para él lo importante es sentirse cómodo y convencido de la decisión a tomar. Dejar el club que le hizo futbolista y hombre no es sencillo.

Real Madrid vs Barcelona: Hora y quién transmite en Honduras el Clásico español