Después de las batallas que depararon en su día José Mourinho y Pep Guardiola en los banquillos de Real Madrid y Barcelona respectivamente, el técnico del Chelsea vuelve a atacar al ahora entrenador del Bayern de Múnich.
El luso habla de Guardiola en respuesta a unas afirmaciones que Jorge Valdano hace en su libro 'Los once poderes del líder', en el que alaba al catalán y analiza a Mourinho de forma dura.
Después de que Valdano dijera entre otras cosas que 'si Guardiola es Mozart, Mourinho es Salieri', el entrenador portugués ha optado por responder de forma indirecta a las apreciaciones del argentino, con el que no terminó bien en su época en el Real Madrid, forzando la salida del entonces director general del club.
'Si amas aquello que haces, no pierdes el pelo. Mira a Guardiola, que se está volviendo calvo, y quiere decir que no le gusta el fútbol', aseguró en rueda de prensa el entrenador 'blue'.
Unas palabras que llegan después de que en la cumbre de entrenadores de la UEFA ambos técnicos discutieran por los centímetros reglamentarios que debería tener el césped de los campos de fútbol.