José Mourinho, entrenador del Chelsea, ha sorprendido a propios y extraños al aparecer sentado en las graderías del estadio Regenboogstadion para ver el partido del Anderlecht del hondureño Andy Najar contra el SV Zulte-Waregem, correspondiente a la Liga de Bélgica.
En dicho encuentro, el mediocampista catracho está jugando de titular y es pieza importante en el equipo purpura que vence momentáneamente por 0-2 al SV Zulte-Waregem, resultado que lo mantendrá en la cima del campeonato.
El entrenador portugués, ex del Real Madrid, Inter de Milán y Porto, está acompañado en el estadio por su asistente técnico en el Chelsea, Rui Faria. Ambos andan observando a Thorgan Hazard, jugador cédido a préstamo por el club inglés al Zulte y hermano de Eden Hazard.
Mourinho ya empezado su planificación para la próxima temporada con el Chelsea, que no consiguió ningún título en el presente año y busca reforzar su medio campo con Thorgan, a quien su hermano Eden califica como el mejor jugador de los dos.
Sin duda es un buen momento para que el hondureño Andy Najar, que estará en el Mundial de Brasil 2014, se muestre ante los ojos de uno de los mejores entrenadores del mundo.