Tegucigalpa, Honduras.

El campeón Motagua hizo oficial este lunes en horas de la noche el fichaje del extremo argentino Fabricio Brener, quien cuenta con un interesante recorrido.

El nuevo jugador del cuadro azul viene de militar en el PAS Gianinna de la Primera División de Grecia, y jugará cedido a préstamo por el club Belgrano (dueño de su ficha) por un año.

“Bienvenido al Ciclón Azul. El Fútbol Club Motagua, hace oficial la contratación del jugador Fabricio Brener”, notificó en sus redes sociales de Twitter, Facebook e Instagram la institución capitalina.

Brener arribó este mismo lunes a Tegucigalpa y a su llegada se mostró ilusionado con la oportunidad de vestir la camiseta del vigente campeón del fútbol hondureño.

Había jugado 50 partidos en Grecia, pero la verdad un club grande como Motagua uno se ilusiona mucho; ver que juegan copa internaciona, la verdad lo vi con buenos ojos. Vengo con humildad, soy un trabajador, contento de estar acá. Me han hablado muy bien de Motagua, es el último campeón y eso me ilusionó para venir”, señaló.

Fabricio llega al Motagua por petición del entrenador Hernán Medina y se desempeña mejor como extremo, sin embargo, detalló que también cumple con funciones de volante ofensivo.

El conjunto azul ya reporta dos fichajes de cara a esta nueva campaña ya que anteriormente fichó al delantero hondureño Eddie Gabriel Hernández.