El Monterrey de Sergio Ramos dijo adiós a la Concacaf Champions Cup tras ser eliminado de manera dolorosa y sorpresiva por el Vancouver Whitecaps de Canadá que avanzó a cuartos de final.
Sergio Ramos fue protagonista en el partido de vuelta de octavos en el Estadio BBVA. Jugó de titular en su partido 1000 en su carrera profesional, quedó retratado en un gol del rival y anotó un penal en el tiempo añadido que no ajustó a los Rayados.
El equipo mexicano comenzó ganando temprano a los 4 minutos con gol de Sergio Canales, pero el conjunto de la MLS remontó con tantos de Édier Ocampo y Brian White.

En el gol de White, Sergio Ramos se quedó clavado y habilitó en posición correcta al jugador del Vancouver que definió solito mano a mano con el portero de los regiomontanos.
En el agregado, el árbitro hondureño Selvin Brown, apoyado por el VAR, sancionó un penal a favor del Monterrey por una mano dentro del área y Sergio Ramos se encargó de cobrar, lo hizo impecable y colocó el 2-2 para estrenarse en la Concachampions.
ANOTÓ SERGIO RAMOS, PERO NO ALCANZÓ😳❌
— ESPN Centroamérica (@ESPN_CENAM) March 13, 2025
El Whitecaps eliminó al Monterrey en los Octavos de Final en la Concacaf #ChampionsCup.🤯
▶️ Toda la 🏆Concacaf #ChampionsCup por #DisneyPlus pic.twitter.com/vAsdWIAZy9
Sin embargo, no le alcanzó al Monterrey pues el Vancouver Whitecaps se clasifició a cuartos de final por los goles de visita con este empate 2-2, tras el 1-1 de la ida.
Fracaso rotundo del Monterrey de Sergio Ramos en el torneo internacional.