21/05/2024
07:45 PM

Video: Milan se reencuentra con el triunfo tras vencer al Torino

  • 17 febrero 2020 /

El cuadro rossonero logró la victoria con gol de Ante Rebic.

Milán, Italia.

Tras un empate y una derrota, el AC Milan se reencontró con la victoria en el campeonato italiano este lunes derrotando por 1-0 a un Torino en caída libre tras encadenar su quinta derrota consecutiva en la Serie A.

El duelo que cerraba la 24ª jornada de la liga italiana lo decidió el croata Ante Rebic con un remate a la red en el minuto 25 de un partido que se caracterizó por sus escasas ocasiones de gol.

Ver: Así está la tabla de posiciones de Italia

El croata de 26 años se ha transformado en 2020: después de no haber marcado ningún gol en la primera parte de la temporada, ahora ha anotado cinco goles en sus últimos cinco partidos disputados.

Con esta victoria, el Milan asciende a la octava plaza de la clasificación, con 35 puntos, empatado con el Hellas Verona, sexto y que ocupa el último puesto que da acceso a jugar competición europea la próxima temporada. Y la quinta plaza de la Roma (39 puntos) no parece una utopía.

Por su parte, el Torino (27 unidades) cae a la 14ª posición y queda sólo cinco puntos por encima de la zona de descenso (Génova, 18º con 22 puntos).