24/04/2024
07:56 AM

Video: El Milan goleó y avanzó a cuartos de final de Copa Italia

  • 15 enero 2020 /

Sin Zlatan Ibrahimovic, el cuadro rossonero no tuvo pierdad para aplastar al SPAL.

Milán, Italia.

El AC Milan sin Zlatan Ibrahimovic, clasificó este miércoles a los cuartos de final de la Copa Italia tras golear 3-0 al modesto SPAL.

El polaco Krzysztof Piatek abrió el marcador en el minuto 20, culminando un contragolpe con un tiro cruzado en un mano a mano ante el portero rival, y el español Samu Castillejo amplió ya la cuenta 'rossonera' antes del descanso, en el 44, tras recibir del propio Piatek y enviar un disparo ajustado a la escuadra visitante.

En la segunda mitad, el francés Theo Hernández puso la sentencia definitiva en el 66, después de robar un balón y acercarse hasta la frontal del área, donde optó por un potente tiro que puso.

Otros resultados

Además del Milan, la Fiorentina selló su pase a la siguiente ronda de la competición tras vencer 2-1 al siempre complicado Atalanta.

De esta manera la Fiore tendrá como adversario al Inter de Milán mientras que el Milan se enfrentará en esa ronda al Torino.

El martes, el Inter de Milán se impuso 4-1 al Cagliari, mientras que Lazio y Nápoles hicieron valer también la jerarquía ante dos formaciones de la Serie B, el Cremonese (4-0) y el Peruggia (2-0), respectivamente.