17/05/2024
07:04 AM

Messi se paró en un semáforo en Miami y tuvo increíble gesto con aficionado

  • 26 enero 2024 /

Leo Messi demostró una vez más su lado más humilde con un hincha argentino en pleno tráfico en calles de Miami.

Miami, Estados Unidos.

Vas en tu carro por las calles de Miami, Florida, y te encontras a tu ídolo. Eso fue lo que le pasó a unos aficionados argentinos que en pleno tráfico en un semáforo se toparon con Lionel Messi y el astro tuvo un detallazo, de esos que demuestran su lado más humilde.

El delantero del Inter Miami de la MLS iba manejando su automóvil, se detuvo en un semáforo y en una ciudad donde habita un gran número de población latinoamericana sería imposible pasar desapercibido, sobre todo si conducía con los vibrios abajo.

Gran detalle: Messi le da el regalo de su vida a niña en El Salvador

A la par del vehículo de Messi se paró otro carro en el que iban hinchas argentinos, por lo que el encuentro fue especial para ellos. En las redes sociales circula el video del momento que pasaron estos afortunados aficionados.

Messi, a quien lo distingue su sencillez, atendió el llamado del fanático que manejaba y que le lanzó una camiseta de la Selección Argentina a la ‘Pulga’ para que le estampara su autógrafo.

Messi firmando la camiseta del aficionado argentino en pleno tráfico en un semáforo de Miami.

El ‘10’ albiceleste recogió la camiseta, se la firmó al aficionado y volteó sonriente tras las palabras del hincha. “Sos lo más grande que hay en el mundo, te amo Leo”, le gritaba el emocionado aficionado a Messi.

El exjugador del FC Barcelona le devolvió la indumentaria a su compatriota. “Les acabas de cumplir el sueño a mis hijos, no lo puedo creer. No tenes ni idea lo que acabas de hacer. Gracias, Leo”, le dijo el seguidor al rosarino.

El partido de Messi en El Salvador, momento especial con ‘Mágico’ González y le dejaron un recuerdito

El video se ha vuelto viral en las redes sociales y miles de fanáticos de la ‘Pulga’ han comentado que ese aficionado ha cumplido el sueño de muchos: toparse a Leo Messi en un semáforo.

El aficionado mostró la firma de Messi en su camiseta de Argentina.

Como era de esperarse, el video se viralizó rápidamente y tuvo una muy buena aceptación en gran parte de los internautas. “Messi es el más grande de la historia también por cosas como esta”, “que hermoso gesto, por favor”, “impresionante mi capitán”, “el verdadero tipazo”, “Messi iba en el auto, le revolearon una camiseta de argentina, Leo se río y la firmó, tipazo absoluto”, fueron algunos de los tantos comentarios que se visualizaron en X, Instagram y TikTok.

El ocho veces ganador del Balón de Oro y triple premio The Best vive un momento dulce en la recta final de su exitosa carrera, asentado en tierras norteamericanas y compartiendo vestuario con las amistades que forjó en el Barça; Jordi Alba, Sergio Busquets y Luis Suárez.

Niña salvadoreña rompe en llanto al recibir un boleto para ver a Messi en El Salvador

Hace unos días, Messi estuvo en El Salvador jugando un amistoso con el Inter Miami frente a la selección cuscatleca y antes del partido le obsequió una camiseta autografiada a una niña salvadoreña que lo idolatra.