19/05/2024
12:15 PM

Gran detalle: Messi le da el regalo de su vida a niña en El Salvador

  • 19 enero 2024 /

El jugador del Inter Miami sorprendió con el lindo gesto que tuvo con la pequeña aficionada salvadoreña que emocionó a todos con su viral reacción al recibir boleto para ver el amistoso.

San Salvador, El Salvador.

Los sueños se cumplen y el Inter Miami lo hizo posible. Fuera del evento futbolístico, el astro argentino Lionel Messi regaló un detalle inolvidable a una pequeña aficionada de El Salvador.

Se trata de Amy Márquez, una fanática de 11 años que durante la semana se hizo viral tras un TikTok donde rompió en llanto al ser sorprendida por su tía con el boleto para el amistoso que sostendrán este viernes en El Salvador.

Messi desata el delirio en El Salvador, hondureños y bellezas en el Cuscatlán

Inclusive, la pequeña guanaca platicó con Diario La Prensa el jueves, un día antes del partido y manifestó lo que le diría si le llegara la oportunidad de conocerle: “Le voy a decir a Messi que se cuide y me dé un abrazo. Yo soy aficionada del Barcelona y del Inter Miami”, contó la nena a quien apodan, casualmente, ‘Pulga’.

La emoción de la pequeña Amy Márquez tras recibir la camiseta firmada por Messi.

Pues la ‘Pulga’ más famosa de todas le cumplió el sueño a Amy, quien será, posiblemente, la única persona de este país en obtener el detalle más preciado de la estrella del Inter Miami: un autográfo auténtico.

El club de los Estados Unidos publicó un video, a dos horas del juego en el Estadio Cuscatlán, donde le entregaban a la pequeña salvadoreña una camiseta oficial de Las Garzas embellecida por la firma del mejor jugador del mundo.

Niña salvadoreña rompe en llanto al recibir un boleto para ver a Messi en El Salvador

”No sé cómo reaccionar, ¡estoy muy feliz”, comentó la pequeña al periodista del Inter Miami, mientras se tomaba la cabeza ante la lluvia de emociones que sentía en ese momento en las graderías del coloso.

Leo Messi saludando a los aficionados a su llegada con el Inter Miami al estadio Cuscatlán.

”¡Gracias ‘Lio’ por la camisa!”, dijo Amy, con una sonrisa de oreja a oreja, sin poder creer lo que obtuvo. Otra prueba más del inmenso poder del fútbol hasta en los lugares más recónditos del mundo.