19/05/2024
08:20 AM

Niña rompe en llanto al recibir un boleto para ver a Messi en El Salvador

  • 18 enero 2024 /

La pequeña se emocionó hasta las lágrimas con el tremendo regalo que le hizo su madre. Podrá ver a su ídolo.

San Salvador, El Salvador.

La presencia de Lionel Messi ha generado una enorme expectativa en El Salvador, donde el astro argentino disputará un partido amistoso con el Inter Miami enfrentando a la selección salvadoreña en el estadio Cuscatlán.

En el país vecino esperan ya para poder presenciar a Messi y compañía en el duelo de preparación en la pretemporada del equipo de la MLS de los Estados Unidos.

En esa emoción por ver de cerca al flamante ganador del premio The Best 2023, una niña recibió un regalo especial que nunca olvidará en su vida.

Niña rompe en llanto al recibir un boleto para ver a Messi en El Salvador

En las redes sociales se ha hecho viral la tierna reacción de una pequeña aficionada de Messi cuando su madre le obsequió una entrada para ir al partido y la pequeña no pudo contener las lágrimas.

La usuaria Katty Ramírez mostró en la red social TikTok como reaccionó su hija al saber que podrá ver a su ídolo de cerca y se volvió tendencia en minutos.

Niña rompe en llanto al recibir un boleto para ver a Messi en El Salvador

En las imágenes aparece la pequeña que al ver el regalo estalla de felicidad al descubrir que tiene un boleto para presenciar el partido que se disputará en el estadio de Cuscatlán el viernes a las 7.00 de la noche.

La niña, desbordante de alegría, se abrazó emocionada con su mamá rompiendo en llanto ambas protagonistas y este momento especial marca el significado que tiene para la pequeña, como también para millones de niños que anhelan ver en acción a uno de los mejores jugadores de la historia del fútbol.