¡Todo de Messi! El astro argentino no vino a pasear a Honduras tras brillar en la primera parte en el amistoso entre Olimpia vs Inter Miami en el Estadio Olímpico de San Pedro Sula.
El campeón del mundo con Argentina hizo vibrar a la afición hondureña que asistió con mucha alegría al recinto sampedrano. Luego de su gol en el minuto 27, “Las Garzas” abrieron el cerrojo melenudo que quedó desnudo en cuestión de 17 minutos.
El segundo gol de Inter Miami vino de las piernas de Leo, quien asistió monumental para su compatriota Federico Redondo, hijo del exjugador del Real Madrid, Fernando Redondo. El volante sudamericano colocó la pelota en el palo derecho de Édrick Menjívar.
Olimpia parecía no despertar. El equipo estadounidense volvió a bailar la zona baja del león, Messi tomó la pelota en el área chica ante la salida de Menjívar, pero el argentino mantuvo la esférica, dio el rezago de la muerte y Noah Allen definió con contundencia para el 3-0 del Inter Miami.
Es de resaltar que el equipo que se lleve el triunfo, se llevara la Copa Atlántida, máximo patrocinador del amistoso entre Olimpia vs Inter Miami en San Pedro Sula.