Leo Messi ha generado mucha expectativa en su enfrentamiento con el Inter Miami contra el Olimpia en el Estadio Olímpico de San Pedro Sula.
La afición comenzó a vivir el partido desde que pisó tierras catrachas, pero ya en la cancha, no solo marcó el primer gol del duelo, sino que la camisa, se la quitaron al término del primero tiempo.
Fue el defensor José Julián Martínez, quien apenas sonó el pitazo final del árbitro Saíd Martínez, el lateral zurdo corrió donde Messi a quien le pidió la camiseta y el argentino se la quitó para entregársela. La afición comenzó a ovacionar al argentino por su gesto.
Y es que es la camiseta más codiciada del fútbol mundial. José Julián ya había tenido el acercamiento por la camisa de Leo en el Inter Miami ya que es muy buen amigo de David Ruiz, jugador con quien han tenido mucha comunicación.
Antes de iniciar el partido, mientras se hacía la rifa de la cancha, fue el delantero Jerry Bengtson, capitán del Olimpia, quien se acercó a Leo a decirle algo al oído, todos interpretaron que le pedía la camisa. Al final de la primera parte, la afición vivió una completa fiesta gritando el gol de la pulga.