Lionel Messi ha causado revuelo con su presencia en Honduras con el Inter Miami de la MLS para el partido amistoso contra el Olimpia en el estadio Olímpico Metropolitano.
Toda una algarabía ha provocado en el pueblo hondureño la llegada del astro argentino, considerado uno de los mejores futbolistas de la historia. En San Pedro Sula hoy se respira y se vive por Messi.
“Messi, Messi, Messi”. “Te amo Messi, sos el mejor”. Estas y otras frases de los aficionados fueron parte de la gritería que armó la fanaticada hondureña en las afueras del estadio Olímpico con la llegada de Leo Messi y el Inter Miami para el duelo contra Olimpia.

Corriendo tras el autobús, con su celular en la mano, Messi causó euforia total en los fanáticos catrachos que por un momento se olvidaron de los males del país para vivir una experiencia inolvidable: conocer al más grande jugador de todos los tiempos por sus grandes logros conquistados.
El saludo de Messi al pueblo hondureño
Una vez dentro del estadio, Messi se resguardó en su vestidor siempre protegido por su guardaespaldas personal Yassine Cheuko que, con una comitiva hondureña, lo protegió en todo momento.

La vista de los catrachos en el Olímpico puso la mirada en la boca del túnel por donde salió Leo Messi a realizar el reconocimiento de cancha; los flashs de los celulares se encendieron, las gargantas comenzaron a gritar su nombre y el estadio se convirtió en un manicomio: Messi hizo que San Pedro Sula perdiera la tranquilidad por un momento.
El capitán de la Selección Argentina saltó al campo del coloso sampedrano para realizar los ejercicios de calentamiento y se desató la emoción en los hinchas catrachos.
Ya en el campo, Leo Messi mostró su lado humilde, levantó su mano derecha y saludó a todos los aficionados presentes en el estadio Olímpico que corearon su nombre sin parar.