15/06/2024
12:39 AM

Maynor Figueroa se olvida de Olimpia y ahora entrena con club de la MLS

El zaguero hondureño podría tener un nuevo club en el fútbol de Estados Unidos.

Miami, Estados Unidos.

Sorpresa. El experimentado defensor hondureño Maynor Figueroa parece haberse alejado del Olimpia ya que hoy se reportó a los entrenamientos de un nuevo club.

A sus 39 años de edad, el seleccionado catracho sorprendió este martes tras ser visto entrenando con el club Inter Miami de la MLS de Estados Unidos.

El equipo estadounidense cuenta como propietario con el reconocido inglés David Beckham y al parecer estaría incorporando a sus filas al capitán de la selección de Honduras.

“Miami está buscando traer al capitán de la selección nacional de Honduras, Maynor Figueroa, como refuerzo defensivo. Figueroa aporta una gran experiencia y agregaría una voz de liderazgo crucial a una línea de fondo joven de IMCF”, señala la prensa deportiva de Miami.

Cabe señalar que en los últimos días a Maynor se le vio en los entrenamientos del Olimpia, por lo que muchos pensaron que el central llegaría al cuadro albo.

De concretarse su fichaje por el Inter Miami, el zaguero llegaría a su cuarto club en Estados Unidos ya que anteriormente formó parte del FC Dallas, Colorado Rapids y Houston Dynamo.