08/02/2023
11:11 AM

Más noticias

Mauricio Dubón organizó cena benéfica en San Pedro Sula

El ganador de la Serie Mundial con los Astros de Houston realizó la actividad para apoyar a los niños con cáncer.

San Pedro Sula, Honduras.

Definitivamente Mauricio Dubón es un ‘Astro’ dentro y fuera del diamante. Este viernes en horas de la noche se vistió formal para engalanar una cena con objetivo benéfico que se realizó en un salón de la Cámara de Comercio e Industrias de Cortés.

El evento fue un éxito, muchos boletos se vendieron que estaban valorados en 1,000 lempiras cada uno, al lugar asistieron un poco más de 500 personas.

Lo recaudado será donado Fundación Hondureña para el Niño con Cáncer: institución cuya misión es brindar tratamiento integral a más de 4,700 niños con cáncer de todo el país, labor que se desarrolla desde hace más de 40 años.

Además del Hogar Hermanas de Jesús Buen Samaritano: comunidad misionera consagrada a Dios y dedicada al servicio directo de los más pobres; ayudando a personas con discapacidades físicas y mentales.

Nancy Herrera es la esposa de Mauricio Dubón y lo acompañó en la cena benéfica.

La ceremonia arrancó con una oración realizada por una de las hermanas de una de la fundición beneficiada, pero antes las personas que asistieron a esta bonita actividad aprovecharon para tomarse fotos con el campeón de la Serie Mundial y comprar artículos beisboleros que eran firmados por Dubón.

“Gracias a la gente que hizo el sacrificio. Créanme que esto no solo lo hice yo, detrás de esto hay un grupo de personas. Nunca en mi vida pensé que podía lograr esto que estoy logrando juntar a varias personas para ayudar a niños y varias fundaciones”, expuso Mauricio Dubón al dar las palabras de inauguración de la cena benéfica.

Y continuó: “Desde el fondo de mi corazón quiero decirles gracias por todo lo que hacen por mí, lo bueno que son conmigo. Yo leo todas las cosas buenas que me dicen y las que no, pero todo lo tomo en cuenta porque es parte de mi profesión”.

En la cena se pudieron subastar implementos deportivos del beisbolista hondureño Mauricio Dubón.

Luego los invitados disfrutaron de música en vivo que los puso a bailar y de una deliciosa cena.

Dubón subastó camisas, tacos y bates que utilizó durante su exitosa temporada con los Astros de Houston y todo los acumulados fue dirigido para los dos organizaciones que hacen una gran tarea por la niñez de Honduras.

Mauricio Dubón regaló autógrafos.