06/12/2022
03:24 AM

Más noticias

Mauricio Dubón vuelve a Honduras por una buena causa

El beisbolista hondureño organiza una cena benéfica para apoyar a los niños con cáncer.

San Pedro Sula, Honduras.

Utilizando su exaltada imagen en el deporte hondureño, el beisbolista Mauricio Dubón regresará a Honduras como de costumbre con un evento benefico.

Se trata de una cena benéfica orquestada el pelotero recientemente campeón de la Serie Mundial con los Astros de Houston, quien compartirá de manera presencial en su honroso evento.

“Es una actividad que tratamos de maximizar. Siempre me ha motivado para ayudar a los niños. Durante la temporada pienso en ideas sobre cómo poder ayudar y realizar un evento de este tipo”, mencionó Mauricio Dubón en la conferencia de prensa donde anunció el propósito del evento.

Active su cuenta de registro para tener acceso a navegación ilimitada

Dicha actividad se realizará el viernes 2 de diciembre a las 7 pm en el salón Rafael Pastor y Alberto Smith de las instalaciones de la Cámara de Comercio e Industrias de Cortés y tiene como finalidad dar apoyo a dos entidades No Gubernamentales:

Mauricio Dubón muestra su lado altruista con este gran gesto con los niños con cáncer.

-Fundación Hondureña para el Niño con Cáncer: institución cuya misión es brindar tratamiento integral a más de 4,700 niños con cáncerde todo el país, labor que se desarrolla desde hace más de 40 años.

-Hogar Hermanas de Jesús Buen Samaritano: comunidad misionera consagrada a Dios y dedicada al servicio directo de los más pobres; ayudando a personas con discapacidades físicas y mentales.

Para apoyar esta causa, se pondrán a la disposición tarjetas para la cena valorada en Lps.1,000.00 disponibles en los siguientes establecimientos: Sula Market, Fundación Hondureña para el Niño con Cáncer, Restaurante La Marguerita Bistro y Restaurante La Esquinita del Cubano.

“Vengan, compren los boletos. El 100% de las ganancias será destinado a los niños que lo necesitan”, recalcó el pelotero de los Houston Astros.

Para comprar tus tarjetas vía online debes acceder al sitio eventos.salvamivida.org/mauriciodubon. Este evento es patrocinado por Sula, El Porteño, Miller Lite, Istmania y DIEZ.