24/11/2025
07:56 PM

Marlon Licona se olvida de Motagua y tiene nuevo equipo en Honduras

El arquero ya tiene un nuevo equipo en la Liga Nacional de Honduras.

Tegucigalpa, Honduras.

El mercado de fútbol en la Liga Nacional de Honduras cierra el próximo 26 de agosto, por lo que los clubes de la profesional siguen armando el rompecabezas de sus planteles.

Victoria es uno de los últimos clubes que siguen fichando y de buena forma para el Apertura 2023. La Tota Medina se ha hecho con los servicios del portero Marlon Licona, quien llega del Motagua.

Hora y dónde ver: Motagua-San Miguelito por la Copa Centroamericana

El olanchano se desvinculó de las águilas azules para firmar su nuevo contrato con los lecheros, donde se reencontrará con el entrenador argentino, con quien se coronó campeón de liga en 2022. Llegó con le finiquito en mano.

Licona supone un fichaje de calidad para la portería del Victoria, que únicamente tenía en ese puesto a los noveles Edwin Marín y Esaú Martínez, este primero, titular en los dos juegos de inicio del campeonato.

No obstante la Tota Medina no solamente se quedará con el fichaje de Licona, ya que también podría contra con el caribeño Julani Archibald, excancerbero del Real de Minas.

Archibald se sumará al fichaje de Marlon Licona para competir por el puesto en la titularidad en la jaiba brava, que además ha fichado a jugadores como Luis Garrido, Dabirson Castillo, Geovanny Bueso y el argentino Gaspar Triverio.

Olimpia y Marathón con salidas; Motagua ficha, ¿exChivas a Honduras?