Olimpia sufrió el martes por la noche una derrota inesperada por la jornada dos de la Copa Centroamericana contra el Real Estelí de Nicaragua.
El equipo de Pedro Troglio solo suma un punto en lo que va de competición y debe ganar sus dos juegos restantes para poder clasificar a la siguiente ronda.
Troglio dio la cara tras la derrota ante Real Estelí y llamó a la calma, asegurando que el equipo albo aún sigue vivo y que la caída fue producto de una mala noche.
“Fue una mala noche, una noche no adecuada, no tiramos bien los tiros libres, no fuimos capaces de anticipar, no hemos podido guardar la pelota y cuando no lo haces contra un equipo rápido es difícil, ellos hicieron su partido perfecto, ahora a nosotros nos toca aguantar”, comenzó diciendo en conferencia de prensa.
Y agregó: “Estuvimos imprecisos, perdíamos las pelotas fáciles, los centrales de ellos estuvieron mejor, en el primer tiempo el partido estuvo tranquilo, pero en los últimos minutos tuvieron ocasiones y marcaron”.
Sobre las críticas que está recibiendo su escuadra ante el mal inicio en la Copa Centroamericana, afirmó: “Ganamos los últimos siete títulos de Liga Nacional, una Liga Concacaf, nos van a criticar los que esperándote, nada más, los que nos apoyan siempre nos van apoyar, ojalá ganáramos todos los campeonatos, vamos a seguir trabajando y seguimos adentro, la crítica estará ahí”.
Pedro Troglio cerró la conferencia quejándose del arbitraje en el cierre del encuentro: “Lo que me molesta es el tema del tiempo, no porque se tiren, es porque dan cinco minutos cuando solo el arquero perdió cuatro”.