El técnico de Real España, Mario Zanabria, dio la cara tras sumar la tercera derrota consecutiva en el torneo Apertura 2015 frente al Vida.
'Esto recién está empezando, no estamos con el plantel completo, hay gente que recién está llegando; Giancarlo hizo apenas sus primeros 50 minutos. Lo vamos remendando a ver si un buen día podemos contar con los jugadores', se escudo el argentino.
Zanabria dice que lo que pide a sus jugadores es sencillo. 'De complicado no es nada, tratar de jugar la pelota, poner el balón al piso, es el fútbol que nos gusta a nosotros, que le gusta a los jugadores y la gente también. Hay situaciones donde falta un poco de trabajo y nos está costando', refirió.
Sobre el partido que tiene la Máquina en la capital dijo: 'Jugar con Olimpia en Tegucigalpa, venga bien o mal, siempre es difícil. Nosotros sabemos que en alguna oportunidad tendremos que levantarnos, tenemos fe que será el próximo partido, espero que se pueda dar, creemos que estamos en el buen camino', agregó.
Del debut de Giancarlo Maldonado señaló: 'Le falta todavía, él es un jugador con mucha precisión en los últimos metros y el no estar bien provoca que no pueda hacer la diferencia, nosotros le tenemos fe'.
'Con la incorporación de Ursino, la llegada de los chicos de la Sub-23 y la madurez que alcancen los jóvenes que estamos preparando, vamos a andar bien, con el correr del tiempo vamos a andar muy bien', cerró.