05/02/2023
07:59 PM

Más noticias

Mario Martínez atiza contra arbitraje del Marathón-Olancho

  • 25 noviembre 2022 / 13:51 PM /

El mediocampista del Olancho FC compara el arbitraje hondureño con el Mundial de Qatar 2022.

San Pedro Sula, Honduras.

Mario Martínez disparó con todo a través de las redes sociales luego de la derrota del Olancho FC ante Marathón en el juego de ida del repechaje del Torneo Apertura 2022.

El exfutbolista del Real España compartió una fotografía una de Diario Diez en su cuenta de Instagram, donde le dejó una misiva al réferi central Marvin Ortiz.

"Pensé que solo en Qatar el arbitraje era desastroso. Locura total", opinó Martínez en una acción del juego en el que los futbolistas del Olancho arremetieron contra el arbitraje.

Active su cuenta de registro para tener acceso a navegación ilimitada

Después del tanto de Francisco Martínez, los visitantes buscaron a toda costa el empate en el Yankel Rosenthal de San Pedro Sula.

POLÉMICA

El mensaje de Mario Martínez en sus redes sociales.

La polémica se hizo presente en los últimos minutos del compromiso luego de que el réferi señalara lanzamiento de penal en favor del Olancho en una acción en el que estuvieron involucrados Ovidio Lanza y Allans Vargas.

El defensa central del equipo verdolaga cayó en el suelo luego de una disputa del balón en el aire, seguidamente Marvin Ortiz pitó penal, pero a los segundos se retractó luego de que el línea levantara la bandera en la misma acción.

Los futbolistas olanchanos se fueron encima del juez central. Incluso sobre el final del partido, un miembro del staff del cuadro oriental también le reclamó a la cuarteta arbitral.

Mario Martínez arremete con todo contra el arbitraje y lo compara con el Mundial de Qatar 2022