04/12/2022
04:35 AM

Más noticias

Las contundentes palabras de Francisco Martínez tras su gol

El centrocampista marcó su primer tanto en la Liga Nacional y fue en la victoria del Marathón ante Olancho.

San Pedro Sula, Honduras.

Francisco “Chelito” Martínez jamás olvidará este día al anotar su primer gol oficial con la camisa del Marathón. Lo hizo en el duelo por el repechaje contra Olancho FC y quedaron a un paso de las semifinales del torneo Apertura de la Liga Nacional de Honduras.

“Estoy agradecido con Dios, por todas esas personas que me han apoyado y los que me han criticado, también va para ellos”, afirmó el Chelito demostrando su emoción.

Y agregó el jugador que debutó este campeonato procedente de Pumas FC de tercera división: “Esto es en base al trabajo, he trabajado duro, rodando lágrimas. No es fácil”.

Francisco Martínez y su felicidad tras su primer gol en la Liga Nacional de Honduras.

Martínez salió ovacionado del estadio Yankel Rosenthal. “Me siento en casa, me siento contento. Estar en el Yankel es como estar en mi barrio y lo demuestro en la cancha, a la afición sé que le gusta la entrega”.

Con respecto al duelo ante los olanchanos, al que le tienen tomada la medida con tres victorias en el campeonato, destacó pegar primero en el cruce.

“Sabíamos que esta batalla no iba a ser fácil y lo importante era sacar la ventaja en nuestra casa y ahora pensar en el juego en Olancho”.

“Sabíamos del rival y la calidad de jugadores que tienen, nosotros lo intentamos en el primer tiempo y no pudimos anotar, sí en el segundo. Sacamos la mínima ventaja, pero es ventaja”.