23/05/2024
06:18 PM

Marathón-Real España: restricciones, boletos y afición visitante

El partido entre Marathón y Real España es correspondiente a la fecha 4 del torneo Apertura 2023.

San Pedro Sula, Honduras.

Este jueves se llevó a cabo a la reunión de seguridad de cara al clásico sampedrano entre Marathón y Real España por la fecha 4 del Apertura 2023.

Oficiales de la Liga Nacional, Policía Nacional y cuerpos de socorro acordaron las respectivas restricciones para el juego que se celebrará el sábado 19 de agosto en el estadio Yankel Rosenthal.

Copa Centroamericana: Real España pierde y está virtualmente eliminado

El partido está para dar inicio a las 3 de la tarde, por lo que los portones para la afición se abrirán a la 1:30 PM. Media hora antes, ingresará la barra verdolaga por motivos de revisión.

De igual manera, habrá cinco anillos de seguridad, aunque no especificó cuántas elementos policiales custodiarán el evento deportivo. Seguramente, habrán más de 500 agentes, pero dependerá de la disponibilidad de estos.

Es importante señalar que tanto el Marathón y Real España acordaron no dar ingreso a la afición visitante, por lo que cualquier persona identificada con vestimenta del club aurinegro podrá entrar al recinto deportivo.

Para este vibrante duelo se han puesto a la venta la cantidad de tres mil boletos, cuyos precios están tasados en 125 lempiras para Sol y 300 lempiras para silla. Para cada sector, habrán dos portones de acceso.

Autoridades de la Liga Nacional y miembros de la Policía Nacional en la reunión previo al clásico entre Marathón y Real España.

Entre otros asuntos que no se permitirán, será la quema de pólvora en de las tribunas del estadio, así como la venta de bebidas alcohólicas en lata.

Marathón y Real España harán su llegada a la cancha del Yankel Rosenthal a las 2 de la tarde, una hora antes del pitazo inicial. Se estima que en dado caso no haya fluido eléctrico en el estadio, el club local dará solución al asunto.

¿Al Olimpia? DT de Herediano lanza dardo; lo que dijo de Real España