Luego de sellar su clasificación a los cuartos de final de la Copa Centroamericana, el técnico del Herediano, Jeaustin Campos, dejó ir un dardo para los demás clubes del torneo de Concacaf.
El siete veces campeón de la Primera División de Costa Rica venció 3-2 al Real España por el Grupo C del certamen y con ello se volvió inalcanzable para el equipo hondureño; el Comunicaciones, Diriangén y CD Águila también están ubicados en este grupo.
Sobre esto, Campos afirmó que se la están rifando con equipos muy duros, pues no tuvieron "la suerte" de otros en grupos más accesibles.
"Cuando algunos de ustedes (prensa) decían que era el grupo de la muerte, ¿así es, no? Mientras otros equipos por ahí están con una sensación de rivales un poco más accesibles, a nosotros nos toca un equipo como el Águila, que es un gran equipo, que la semana pasada corrimos bastante para ganarles; Diriangén que sabíamos que en su cancha sería complicado. Hoy enfrentamos a un equipazo, Real España es un muy buen equipo, Honduras siempre ha tenido jugadores fuertes, de velocidad y nos hicieron, no sufrir, pero sí movernos y exigirnos al máximo", declaró el estratega tico el miércoles por la noche.
Sin mencionar nombres en específico, Jeaustin Campos hizo referencia a los demás clubes, como bien podría ser Olimpia, que les tocó un grupo más accesible en la Copa Centroamericana y aún así han trastabillado.
El Saprissa también se encuentra en un encasillado con equipos de menor calidad. Lo cierto es que solamente el Herediano y Real Estelí han logrado su clasificación a la siguiente ronda luego de tres jornadas.