17/05/2024
04:11 PM

Leyendas del Olimpia golearon a las del Marathón en el estadio Yankel Rosenthal

Grandes exjugadores de ambos clubes revivieron sus mejores momentos en duelo donde la figura fue Jerry Palacios.

San Pedro Sula, Honduras.

Las leyendas del Olimpia golearon 6-1 a las leyendas del Marathón en duelo que se disputó la tarde de este sábado en el estadio Yankel Rosenthal de San Pedro Sula.

Los grandes exjugadores de ambos clubes revivieron sus mejores momentos y la afición que llegó a presenciar del encuentro disfrutó de una linda fiesta deportiva.

Fue un lindo juego, de aquellos de los años 90 y parte de la primera década de este milenio cuando estos futbolistas disputaban con mucha pasión e intensidad dichos encuentros.

Este fue el equipo de las leyendas del Olimpia que venció 6-1 a las del Marathón.

Además, el encargado de impartir justicia fue el exárbitro central Argelio Sabillón, quien reapareció tras 20 años de pitar en la Liga Nacional.

Olimpa dominó por completo el juego, fue superior y lo demostró yéndose al descanso con una ventaja de 5-0 siendo la gran figura el exdelantero Jerry Palacios ya que se destapó con un hat-trick.

Leyendas del Marathón y Olimpia posaron con Yankel Rosenthal, expresidente del cuadro verdolaga.

El resto de las anotaciones de las Leyendas del Olimpia fueron obras de Christian Santamaría, Carlos Will Mejía y un tanto en propia puerta de Narciso Fernández, mejor conocido como “Kalusha”.

Por las leyendas del Marathón pudo descontar en la recta final del juego el exmediocampista zurdo Mario René Berríos.

Jerry Palacios fue la figura al marcar tres goles.

El juego lo organizó CLAM (Club de Aficionados del Marathón) y Marathón TV, quienes forman parte del grupo de apoyo de la institución sampedrana. Los fondos recaudados en este compromiso serán para el manejo de las reservas del conjunto verdolaga.

Por las leyendas del Marathón estuvieron exjugadores como: Juan Obelar Víctor Coello, Mario Beata, Lenin Suárez, Darwin Pacheco, Dángelo Bautista, Erasmo Castillo, Carlos Oliva, Óscar Bonilla, Emil Martínez, Mario Berríos, Mauricio Sabillón, Leonel Machado, Luis Orlando Reyes, Edgardo Simovic, Nicolás Suazo, entre otros.

Mientas que en el lado del Olimpia estuvieron los exfutbolistas: Noel Vallares, Arnold Cruz, Johny Palacios, Wilfredo Barahona, Milton Palacios, Wilson Palacios, Rony Morales, Samuel Caballero, Reinaldo Tilguath, Sergio Mendoza, Rambo de León, Cristhian Santamaría, Carlos Will Mejía, José Luis Pineda, Ramiro Bruschi, entre otros.

Rambo de León jugó en el segundo tiempo representando a las leyendas del Olimpia.