25/11/2022
10:28 AM

Más noticias

Olimpia venció al Municipal en amistoso disputado en Estados Unidos

El brasileño Yan Maciel volvió a marcar con los albos en la gira por Estados Unidos.

Carolina del Norte, Estados Unidos.

Olimpia ligó su segundo triunfo consecutivo en su gira de partidos amistosos por Estados Unidos y en esta ocasión se impuso con marcador de 1-0 ante el Municipal de Guatemala.

El duelo entre el cuadro hondureño y chapín sufrió un retraso de una hora debido a una fuerte tormenta y se disputó en el estadio Matthew Sportsplex de Carolina del Norte. Pese al estado del tiempo, los seguidores de ambos clubes llegaron para disfrutar del partido.

A los 38 minutos del primer tiempo, el volante brasileño Yan Maciel se encargó de anotar el único tanto del juego siendo el segundo tanto del nuevo refuerzo de los albos ya que el pasado sábado se hizo presente con un tanto en la victoria de 2-0 contra la selección de Savannah.

El brasileño Yan Maciel celebró de esta manera el gol ante Municipal.

En la segunda parte, el cuadro chapín se volcó al ataque pero no pudo ante un conjunto olimpista que fiel al estilo de Pedro Troglio se paró bien el terreno de las acciones.

Próximos partidos por EUA

Olimpia y Municipal se volverán a enfrentar en amistoso internacional y la revancha será este domingo 10 de julio en New Orleans.

Los albos seguirán su gira internacional por EUA y el miércoles 16 de julio se verán las caras frente a otro equipo de Guatemala, en esta ocasión ante Comunicaciones.

El penúltimo choque de los leones en tierras estadounidenses será nuevamente ante los cremas y se desarrollará el domingo 17 de julio en Durham, Carolina del Norte.

El último partido del equipo de Pedro Troglio se realizará el 22 de julio frente al Miami United en lo que será la primera edición de la Latin Cup en el Estadio Milander Park.

Olimpia regresará a Honduras para comenzar el Apertura 2022-2023 y su primer partido es el 30 de julio en condición de visitante frente al Vida de La Ceiba.

El 11 titular del Olimpia ante Municipal: Edrick Menjívar; Jamir Maldonado, Bryan Beckeles, José García, Carlos Sánchez, Carlos Pineda, Jorge Álvarez, Edwin Rodríguez, Yan Maciel, Michaell Chirinos y Jerry Bengtson.