27/09/2022
01:06 AM

Más noticias

Jorge Benguché se pronuncia tras ser vinculado a los Potros del Olancho: “ Solo falta que hasta con la Juventus “

“El Toro” se encuentra cedido a préstamo en el Cerro Largo y el presidente de los Potros señaló que llegaba al equipo.

Olancho, Honduras.

El delantero hondureño Jorge Benguché reaccionó sorprendido luego que en las últimas horas se le vinculó como refuerzo de los Potros del Olancho FC, el nuevo inquilino de la Liga Nacional de Honduras.

Samuel García, presidente del conjunto olanchano, fue el encargado de informar sobre la llegada del “Toro” a la institución para esta nueva temporada.

Gracias a Dios ya se concretó la negociación y Benguché viene al equipo, ya está confirmado, lo que todavía no tenemos certeza es la fecha en que llegará a Juticalpa. Ya para el 1 de agosto tendremos la gente incorporada”, notició el máximo dirigente del equipo.

Ver: Olimpia quiere a gringo y Motagua contacta a legionario

Sin embargo, un día después el propio atacante que milita en el Cerro Largo de Uruguay, desmintió dicha noticia.

“De dónde sacaran tanta cosa, solo eso me pregunto. Solo falta que hasta con la Juventus de Angelito Di María me mencionen estos. Mamita querida”, fue el mensaje que publicó en su cuenta de Instagram el atacante hondureño.

El mensaje de Jorge Benguché en su cuenta personal de Instagram.

Cabe recordar que Benguché se encuentra cedido a préstamo por parte del Olimpia en el Cerro Largo del fútbol uruguayo en donde no ha podido marcar un tan solo gol tras disputar 17 partidos.