03/03/2024
10:10 PM

Jugadores del Marathón ingresaron a rueda de prensa en señal de protesta

  • 02 marzo 2022 /

Los jugadores del club verdolaga señalaron que fueron perjudicados en la derrota de 2-1 sufrida ante Motagua.

Tegucigalpa, Honduras.

El triunfo 2-1 del Motagua ante Marathón presentó más sorpresas de las esperadas donde la polémica no solo se dio en el terreno de las acciones, sino que se fue más allá.

Después del malestar presentado por los jugadores verdolagas al considerar que fueron perjudicados por el árbitro Melvin Matamoros, quien les sancionó dos lanzamientos de penal y una expulsión.

La inconformidad fue muy fuerte en el último lanzamiento penal, donde el capitán y portero verdolaga, Denovan Torres, decidió quedarse parado y no accionar mientras Roberto Moreira lo ejecutaba.

Después de los reclamos al final del encuentro, todo parecía que la inconformidad llegaba hasta ahí, pero no fue así y los futbolistas invadieron la conferencia de prensa de Jorge Pineda.

El grupo de futbolistas comenzaron a ingresar y ubicarse detrás del Pineda, mientras este atendía a los medios de comunicación.

Dentro del grupo de jugadores que ingresaron a la sala de prensa destacan: Denovan Torres, Luis Garrido, Elmer Güity, Isaac Castillo, Solani Solano, Ovidio Lanza entre otros.