Manchester City brinda pésima noticia sobre su goleador Haaland

El delantero noruego Erling Haaland se lesionó el domingo en el duelo ante Bournemouth por la FA Cup.

  • 31 de marzo de 2025 a las 00:00 -
Manchester City brinda pésima noticia sobre su goleador Haaland
Manchester, Inglaterra.

Erling Haaland, delantero del Manchester City, estará de baja buena parte de lo que resta de temporada por la lesión de tobillo que sufrió el domingo en el partido de copa contra el Bournemouth.

El noruego se lesionó en el tobillo izquierdo en una acción con un jugador del Bournemouth en un encuentro en el que marcó un gol y falló un penalti, contribuyendo a que su equipo avanzara a las semifinales de la FA Cup.

Haaland, que fue sustituido minutos después de la acción en la que se dañó el tobillo, fue cazado llevando muletas a la salida del City del Vitality Stadium.

Real Madrid elige al sucesor de Modric: 107 millones de euros por crack

En un comunicado, el club mancuniano confirmó que el atacante pasó pruebas este lunes, pero que se desconoce el alcance completo de la lesión.

"Erling consultará a un especialista para conocer el alcance de la lesión. Los análisis continúan para tener un diagnóstico completo. Se espera que Erling pueda jugar más tarde durante esta temporada, incluyendo el Mundial de Clubes de la UEFA".

Al City, eliminado ya de la Champions League y descartado en la pelea por ganar la Premier League, le queda la FA Cup, donde se enfrentará en semifinales al Nottingham Forest, y el Mundial de Clubes para maquillar la temporada, además de asegurar la clasificación a la Champions del año que viene quedando entre los cinco primeros en liga.

Haaland ha marcado treinta goles en cuarenta partidos esta temporada.

Cristiano Ronaldo cerca del Mundial de Clubes: con nuevo equipo y la razón

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Infórmate sobre las noticias más destacadas de Honduras y el mundo.
Agencia EFE
Agencia EFE
efe.com

Es una agencia de noticias internacional española que distribuye información a más de dos mil medios de comunicación en todo el mundo en los soportes de prensa escrita, radio, televisión e internet. Cuenta con una red con más de tres mil periodistas de 60 nacionalidades.

Te gustó este artículo, compártelo
Últimas Noticias