26/02/2024
06:53 PM

¡Malas noticias! Edwin Rodríguez, baja en la Selección de Honduras ante Canadá por Covid-19

La Fenafuth confirmó de última hora que Diego Vázquez no podrá contar con un jugador importante.

San Pedro Sula, Honduras.

La Selección Nacional de Honduras recibe muy malas noticias horas antes del vital partido de este lunes contra Canadá en el estadio Olímpico por la tercera jornada de la Liga de Naciones de la Concacaf.

A Diego Vázquez le ha salido un nuevo dolor de cabeza y es que no podrá contar esta noche con el mediocampista Edwin Rodríguez, quien dio positivo por Covid-19.

“El jugador Edwin Rodríguez ha sido confirmado de Covid-19 vía dos pruebas ayer y hoy. Ha estado bajo la atención médica de la ‘H‘ y esta tarde abandonó la concentración para continuar con su tratamiento”, confirmó la Federación de Fútbol de Honduras en sus redes sociales.

La Fenafuth agrega en el comunicado que el centrocampista del Olimpia “fue aislado y el resto del plantel se encuentra bien de salud”.

Edwin Rodríguez ha sido titular con la Bicolor en los partidos frente a Curazao y hoy también se perfilaba para ir de inicio, pero el volante no entrenó el domingo y tras un par de pruebas se confirmó su contagio.

A Honduras solo le vale ganar contra los canadienses que llegan líderes del grupo. La Bicolor suma un triunfo y una derrota.