La Selección de Canadá llegó con bastante hermetismo al estadio Olímpico Metropolitano de San Pedro Sula donde todas las cámaras se fueron con el futbolista del Bayern Múnich, Alphonso Davies.
‘Phonzie‘ es la estrella de la ‘Hoja de Maple‘, que salió hacia el césped del inmueble con la frente en alto, con la indumentaria de Canadá, junto a sus airpods y vestido con gorra negra.
Los pocos hinchas que lo esperaban desde las graderías de preferencia, cerca de los camerinos sur, se llevaron unas miradas del lateral zurdo, sin embargo, hubo un afortunado que contó con más fortuna.

El electo como mejor lateral izquierdo de la FIFA en 2020, en su regreso de hacer el reconocimiento de cancha, fue saludado por un ayudante del inmueble, quien de entrada le mostró su remera del Bayern Múnich.
Davies no dudó en dejarle un grato recuerdo a Isaí Mendoza, quien se llevó la firma del ganador del sextete con los bávaros hace dos temporadas.

“Traje mi camisa con la esperanza de llevarme una firma. Cuando regresaba al camerino me acerqué y le pedí un autógrafo, el accedió”, sin tutobeos, destacó el fanático de 22 años.
Es la primera vez que Davies visita a Honduras, pues cuando Canadá visito este mismo estadio en enero por las eliminatorias, el zurdo fue baja por lesión.