Dice estar un poco nerviosa, pero confía en ver a su hijo alzando la copa de campeón con el Real España el próximo sábado en el Morazán.
Doña Alba de Mejía, así es, su apellido la delata, es la madre de Alfredo Mejía, volante de contención y capitán de la Máquina.
Recuerda que en el pasado torneo de Apertura, donde los aurinegros se consagraron campeones por décima ocasión, no lo pudo disfrutar porque apenas dos días antes había sido objeto de una invertención quirúrgica.
“Estaba toda costurada, jajajá, comenta entre risas, y por eso no pude celebrar, pero ahora primero Dios sí lo voy a hacer, y espero ver a Alfredito levantar la copa de campeón”, dijo la progenitora del capitán aurinegro.
En cuanto al primer partido de la final que perdió el Real España 0-1 el domingo anterior en Tegucigalpa, lamentó que “no pude ver el primer tiempo porque andaba en un rezo de un familiar, pero créame que me sentía inquieta por no saber cómo iba el partido, cuando llegué a la casa, mi esposo estaba con unos amigos y tenía el televisor apagado, porque es bien nervioso igual que yo y me dijo que el equipo estaba jugando mal y lamentablemente terminó perdiendo”.
Siguió comentando que una vez finalizado el juego, su hijo se comunicó con ella hasta el Negrito, Yoro, donde reside y le dijo que habían estado un poco nerviosos y que no se habían encontrado con su fútbol.
Posteriormente comentó que conversó nuevamente con Alfredo y ya éste tenía otro semblante y se veía con la convicción de ganar el encuentro decisivo del sábado.
Doña Alba asegura que cada vez que Alfredo va a disputar un partido, siempre se comunica con ella para pedirle la bendición.
“Con el papá siempre lo aconsejamos y le decimos que no se meta con los árbitros porque él por su carácter tiene esa costumbre de andar reclamando”, refiere.
Al preguntarle si acudiría al estadio para ver el partido ante Olimpia sostuvo: “No podría, soy demasiado nerviosa y por eso preferimos quedarnos acá donde lo miramos con muchos vecinos de El Negrito”.
En cuanto a la posible salida de Alfredo Mejía al Olimpia o Motagua confió: “Yo espero que terminen llegando a un acuerdo con la directiva porque me gustaría que Alfredito continuara en el Real España, ya que es el equipo que lo dio a conocer, donde lo han tratado muy bien y donde tiene el privilegio de ser el capitán”, concluyó.