Aunque las decisiones en cuanto a fichaes las comenzarían a tomar luego de la asamblea que se desarrollará el 29 de junio, el Marathón trabaja en silencio para amarrar a los nuevos jugadores que llegarán para el torneo Apertura.
Y el nombre de Luis Lobo sale a la luz para la institución verdolaga que ha mencionado que no realizará gastos enormes en cuanto a fichajes, pero la opción del delantero es viable.
'Hubo una plática con un directivo, hay interés por parte de ellos, pero todavía no hay nada concreto', mencionó Luis Lobo que se acaba de desligar del Real España, donde pasó sus mejores momentos en la Liga Nacional.
El atacante también reconoció que otros equipos han solicitado sus goles para lo que se viene en el torneo Apertura, pero aún no ha tomado la decisión.
Marathón no ha escondido que tiene problemas en lo económico, pero tampoco será impedimento que realicen fichajes para fortalecer al club.
Hasta los momentos, los verdolagas han confirmado cinco bajas, Roy Posas, Johnny Barrios, Alwyn Ferrufino, David Rousa y Christian Martínez salen del club y entre tres o cuatro más no continuarían.
La directiva verde, en conjunto con el entrenador Jairo Ríos, tienen contemplado entre cuatro o cinco refuerzos y esperan que piezas claves del torneo anterior no se les escapen por otras ofertas y están negociando las renovaciones.