El mediocampista hondureño Luis Garrido no aguantó más y se destapó este día al denunciar que el Olimpia le debe tres meses salario por lo que si situación no es la mejor.
El volante que todavía tiene contrato con el cuadro albo aseguró que está a la espera de que pueda recibir el pago correspondiente ya que de momento solo la Federación Nacional de Fútbol se ha hecho cargo de su caso tras la lesión que sufrió el pasado mes de noviembre en el duelo contra los mexicanos y confesó un enfrentamiento que tuvo en su momento con Oman Madrid.
Inmediatamente tras la queja del jugador, Osman, quien ocupa el cargo de vicepresidente del Olimpia reaccionó enfadado al grado de recordarle que se lesionó jugando con la Selección.
'Ahora estamos resolviendo su tema, pero está desesperado que quiere su dinero pero ya. Es difícil hacer entender a una persona que no ha entendido', dijo el dirigente.
Él se lesionó con la Selección Nacional, tenían que tener un seguro para cubrir pero es una responsabilidad de la Federación y del Houston.
'Me extraña de él, hemos luchado desede hace mucho tiempo,, inclusive hubo un momento que se fue a Jutiquile (Olancho) y lo mandamos a traer para que se fuera al Savio y después vino al Olimpia y con buen suceso hasta llegar a la Selección', indicó.
Inmediatamente tras las palabras de Madrid, 'La fiera', le recordó un trago amargo que tuvo que pasar mientras estaba con la institución olimpista.
'Osman me corrió del Olimpia, no dice nada de eso, yo vivía en la sede, es cierto me fui unos meses al Deportes Savio, yo cuando llegué al Olimpia pensé que era lo mejor', puntualizó.
Y agregó: 'Tiene que hablar lo bueno y lo malo, desde el 2007 firmé contrato, él sabe que tuvimos problemas atrás y no lo dice', finalizó.